A continuación, se muestra el tutorial para instalar el plugin necesario para poder seguir la emisión en directo desde el navegador Internet Explorer:

Primero debemos descargar VLC (Plugin necesario para poder visualizar el evento desde el navegador Internet Explorer), haciendo click AQUI. Presionamos el botón “Ejecutar”, y se descargará VLC y posteriormente lo ejecutaremos.

Una vez que finalice la descarga, empezamos con la instalación. Debemos seleccionar el idioma de la instalación, seleccionamos Español y luego OK.

Y ahora empezamos con la instalación, seleccionamos Siguiente en la ventana de Bienvenida.

A continuacion presionamos ACEPTO asi podremos seguir con la instalacion de VLC.

Ahora es el turno de instalar los componentes. Es muy importante que marquemos las casillas "Mozilla plugin" y "ActiveX pulgin" independientemente del tipo de instalación que se seleccionemos. Luego presionamos Siguiente.

Una vez realizado esto, nos dira donde deseamos instalar VLC, por defecto lo instalara en C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC. Asi que simplemente presionamos en INSTALAR.

El proceso de instalación ya esta en marcha, esperamos unos minutos mientras el instalador copia los archivos necesarios en nuestro disco.

Luego hacemos click en Terminar. Y el proceso de instalación de VLC habrá concluido.

Una vez finalizada la instalación, podrá recargar la página del navegador web y podrá visualizar la retransmisión pulsando el botón de "play"