Alfred y Anna Save The Music

“Alfred & Anna save the music” , es un largometraje de animación para toda la familia, basado en los personajes que se dieron a conocer en el exitoso cortometraje “Alfred y Anna” nominado al Premio Goya en 2013 y que fue precandidato al Oscar de Hollywood.

“Alfred & Anna save the music” es un film para el público internacional, sobre el bien y el mal, sobre la generosidad y la ambición, sobre la superación personal, el respeto y la tolerancia, sobre el amor a la cultura, el amor a la música”. En el proyecto, F. Guzmán avanza ”, se potencia la música aún más en la nueva aventura de los personajes y se ha vuelto a contar con el placer de trabajar con Roque Baños no solo componiendo la banda sonora sino también como productor musical  asociado junto con un socio estratégico en el negocio de la música global como es Sony Music, en una asociación sin precedentes en el mundo de la animación.

“Alfred & Anna save the music” es una producción de Forma Animada, Pizzel Studios y Melian Music con la colaboración asociada de Sony Music.