Gestión de contenidos

Diseñamos, implementamos, gestionamos y evaluamos productos y servicios relacionados con los contenidos digitales de empresas e instituciones. Analizamos y evaluamos las necesidades de información y de documentación para la creación de productos y servicios digitales en el entorno web. La correcta implantación de sistemas de publicación con arreglo a las necesidades del cliente es necesaria, así como el entendimiento del proyecto de un portal web en el seno de una comunicación estructurada y bien planteada.

La elección de la plataforma correcta será vital para alcanzar los objetivos del cliente, ya que exentan particularidades diferenciales tanto en su adaptabilidad a esquemas gráficos como la posible integrabilidad de funcionalidades y extensiones adicionales.

El posicionamiento en buscadores está relacionado con el volumen de contenidos de un portal y con la forma en la que éste se presenta. Es importante tenerlo en cuenta para la estructura del portal con el fin de garantizar un correcto posicionamiento orgánico.