Modelo pedagógico

Nuestro modelo pedagógico se encuentra estructurado en tres grandes bloques:

  • Un primer bloque donde se encuentra todo el FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA TUTORIAL, por el que tenemos diseñado un modelo de aprendizaje virtual constructivista social y conectivista, una metodología y logística propias, clases virtuales, diseño y construcción del plan de teleformación, métodos generales de instrucción utilizados en el plan de teleformación y actividades específicas de instrucción basadas en la web.
  • Un segundo bloque en el que se establece los PROCEDIMIENTOS DE SEGUIMIENTO DEL APRENDIZAJE Y DEL PROCESO DE  EVALUACIÓN por los que se detallan las herramientas de las que dispone el tutor para relacionarse con el alumno, así como para su seguimiento y evaluación.
  • Un tercer bloque de PROCESOS DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN en el que se realizará la preselección, las altas, las bajas y las incidencias de los alumnos. Pero para que la acción formativa quede correctamente dada de alta, deben quedar registrados los siguientes datos: La identificación de las acciones formativas desarrolladas, los datos del alumnado participante y los datos sobre el perfil de tutores- formadores.