INDESAHC

¿En qué consiste?

Es una potente herramienta mediante la cual se pueden diseñar y generar, de forma muy fácil y sin necesidad de complejos conocimientos de informática, cursos multimedia interactivos con el valor añadido de la accesibilidad y usabilidad de las que están dotados. Esto los hace perfectos para todo tipo de personas, incluso para aquellas que tienen algún tipo de discapacidad.

La herramienta autor Indesahc permite la generación de forma automática de una serie de escenarios entre los que destacan los escenarios tipo Test, relaciona y el gestor de escenarios interáctivos el cual es un tipo de escenario muy potente que hace posible la creación de cualquier animación, valiéndose de medias como imagen, vídeo, sonido... dando como resultado todo tipo de ejercicios en los que el alumno puede interactuar con el curso. Además posee tipos de escenarios exposición, proyector e imagen interáctiva.

¿A quién va dirigido?

A empresas, organizaciones o cualquier tipo de entidad relacionada con la docencia o que tenga la necesidad de instruir a un colectivo en algún área determinada.

Ventajas frente a productos en el mercado

  • No se necesitan conocimientos de programación para la creación de los cursos, sólo son necesarios conocimientos de procesador de textos.
  • Genera los cursos en formato html y multiplataforma.
  • Los cursos son accesibles y usables.

 

indeshac - copia

más información